LOGO AMPA

LOGO AMPA

lunes, 10 de octubre de 2011

CIRCULAR AMPA - ASÓCIATE -


Hola a todos, os hemos empezado a enviar, primero mediante mail, a las direcciones de madres y padres que tenemos, y en unos días en papel, a través de vuestros hijos, la circular para asociarse al AMPA IES COLMENAREJO.
Necesitamos organizarnos, y ser el mayor número posible de familias asociadas. En primer lugar para  "defender la escuela pública", que nos lleva de cabeza en las últimas semanas, a los que creemos en la educación pública, y paralelamente, para dar impulso a diferentes proyectos, que están aún en fase de desarrollo, como el de banco de libros de texto para su préstamo, idea ésta que nace por la necesidad de muchas familias, de abaratar el comienzo del curso, ya que los tiempos que corren están siendo cada vez más difíciles, pudiera ser ésta, una buena ayuda a la maltrecha economía familiar.
Estamos abiertos a cualquier idea que pueda ayudar a mejorar el entorno de nuestros hij@s en el instituto, y a llevar a cabo cuantas acciones sean necesáreas, y coherentes, para la mejora de la enseñanza y educación de nuestros hij@s.

¡ASOCIAROS, NOS NECESITAMOS!.

Recordar que nuestra dirección de mail para cualquier cuestión es: ampainsticolmenarejo@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario